Absurda nació en las profundidades de nuestros deseos más latentes. Desde Sudamérica, en busca de sus verdades y expresiones a través de una marca. No una que imita, sino una que marca un camino y atrae al mundo con su influencia, buscando tendencias, creando lo improbable, logrando que lo inimaginable se vuelva real.

Sí, nuestro norte siempre ha sido el sur.

Una marca de diseñadores creativos que viven y respiran conceptos y productos hechos también para seres igual de creativos. Estamos en constante búsqueda de nueva inspiración y detalles. Absurda se conecta con aquellos que buscan algo diferente, inusual, fuera de la zona de confort. Absurda es una marca de moda cuyos pies están plantados con firmeza sobre el territorio del diseño, del arte, de la música, del infinito y de la imaginación. Sin etiquetas, por favor.

Diseñamos gafas alrededor del mundo, inspirándonos en nuestros viajes permanentes. Siempre viajando, moviéndonos, en un constante proyecto beta.
Fabricamos nuestras gafas en todo el mundo: Brasil, Argentina, Italia, Camboya, Taiwán, Corea.
Sí, estamos diseñados y hechos en todo el mundo. Nuevamente, como el agua que va río abajo y fluye hacia el océano, nos dirigimos en busca de cosas nuevas. Apasionados por lo desconocido, vamos a llevar nuestra esencia con nosotros, lo que nos distingue del mundo y nos aporta originalidad.
Hoy comenzamos una gran aventura que no tiene fin y que cambiará constantemente.
Creemos y nos apasiona nuestra misión: queremos llevar la frescura de la creatividad a las personas que buscan lo que es nuevo, lo que es diferente. Queremos que cualquier persona que sueña con lo que es imposible acceda a eso a través de las lentes de nuestras gafas.

Sí, las gafas tienen esa característica, seguir el viaje de nuestros amigos, cada uno con su sueño, transformando su forma de ver el mundo.

Seremos lo que somos y lo que fuimos, siempre seremos lo que queremos ser, como el mosaico hecho de cada experiencia vivida.
Somos muchos pero al mismo tiempo somos uno.
Una reunión de personas únicas.
Absurda planea sin fin.
Hola Argentina, acá estamos.
logo